viernes, 9 de octubre de 2009

La verdad os hará libres

Es común enredarnos en discusiones de todo tipo sobre temas en los cuales cada quien tiene su propio criterio, sin llegar a un consenso sino más bien creando división y peleas entre los que discuten. Es por eso que en algunos grupos de personas se suele decir "aquí no se habla de religión, política ni futbol" ya que estos suelen ser de esos temas en los que nunca se llegará a un consenso, y donde cada persona intenta convencer a los demás por puro deseo de ganar la discusión y a veces hasta sin criterio.

Es cierto, hay discusiones en las que la verdad es "relativa", donde ni uno ni otro puede que tenga la razón, o suficientes argumentos para demostrarlo; pero hay cuestiones para las que existe una verdad absoluta y no importa si lo entendemos o no, si lo aceptamos o no, si lo creemos o no; seguirá siendo verdad.

Hace aproximadamente 2000 años Jesucristo dijo "la verdad os hará libres", y hoy en día, esta afirmación sigue siendo cierta. Cuando llegamos a conocer "la verdad", ésta nos libera, independientemente si el resto de personas lo entiende o no. En este blog, intentaré compartir sobre algunos temas basándome en Su verdad y no en mis criterios o conveniencias personales, ni de alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario